Pechado por traslado dende o 20-5-2006. Estou en http://malodeaturar.blogaliza.org

quinta-feira, julho 07, 2005

Querido Presidente

Aquí vos reproduzo a carta que onte me impactou ao escoitar a súa existenza nos informativos de tv e agora puiden ler en Arredemo en todo o seu esplendor. Trátase das sinceras palabras de afecto e aprezo patrio de don José Bono I de Ejpaña a Don Manuel. Tentando sacar as bágoas da emoción que me embarga, malia ao meu radicalismo como inimigo de España, aquí vola deixo:

Madrid, 28 de junio de 2005

Querido Presidente

Acabado el escrutinio electoral en Galicia quiero hacerte llegar mi afecto personal y el de mi familia.

La vida vale mucho más que la política, y tú que tanta vida has dedicado a la política mereces respeto y un sincero reconocimiento que, no sólo no te regateo, sino que siento satisfacción al proclamarlos.

Como español y como ministro agradezco tu trabajo y tu ejemplar entrega al servicio de España desde la Presidencia de la Xunta.

Mi satisfacción ante la posibilidad de que el PSOE llegue a gobernar en Galicia no me impide censurar a quienes, desde posiciones sectarias, minimicen o desprecien la relevancia de tu persona y de tu obra.

Las discrepancias entre nosotros hemos tenido tiempo de hacerlas patentes y son conocidas, pero en este preciso momento no las tengo por relevantes. Si aludo a ellas es para resaltarte, por contraste, la hondura de mi reconocimiento.

Un fuerte abrazo,

FDO: José Bono Martínez